Sobre Mí

Hola, soy Cintia

Osteópata, quiromasajista y reflexóloga

Soy una persona cercana y humilde, que desde niña ha creído firmemente en que la salud es parte esencial de la vida y que todo está conectado. Si hay molestia en un sitio, el origen del dolor no tiene por qué estar ahí mismo, sino en otro sitio diferente. ¿Me ayudas a encontrarlo?

Mi forma de ver la Vida

Esta idea que ahora puedo describir, empezó con Marisa, mi madre. Desde que yo tengo uso de razón, ella siempre ha padecido dolencias de artrosis y osteoporosis.

Las vecinas nos preguntaban a mi hermana y a mí cómo estaba nuestra madre y respondíamos: “Le escuecen los huesos” o “le duelen los huesos”. Al principio no fue duro, con 4 años de edad nada lo era, pero según me hacía mayor, entendía que significaba el dolor y aumentaba mi preocupación por ella. Esa preocupación personal por un ser tan querido es lo que me ha movido a dedicar mi vida a la salud de los demás y lo que me sigue empujando a formarme constantemente en nuevas técnicas y disciplinas.

Un día lo vi. Mi hermana estudió de joven algo, que para mi fue revolucionario: la terapia manual. Veía como practicaba mi hermana lo que estaba estudiando en clase y nuestra madre mejoraba, pero sin tomarse las medicinas. Me fascinó.
De pequeña le espiaba y cogía su libro de anatomía para mirar sus dibujos y calmar mi curiosidad.

Eso funcionaba. Todo se conectaba. Si tocaba el cuello mejoraba la espalda, si tocaba la pierna mejoraba también la cadera. Así pues, si hay molestia en un sitio, no tiene por que estar ahí la raíz, sino puede estar en otro sitio diferente. ¿Me ayudas a encontrarlo?

Descubrí un mundo nuevo y me perdí entre sus múltiples disciplinas a lo largo de mi vida formándome así en:

  • TAFAD. Técnico Superior en Animación y Técnicas Deportivas
  • Quiromasaje deportivo (Escuela Ised)
  • Drenaje linfático manual (Ciclo Superior de Estética)
  • Pilates (Federación Deportiva).
  • Kinesotep (En Plan Masaje)
  • Osteopatía (Kabat y Raquis)
  • ATM. Articulación Tempo-Mandibular (Raquis)
  • Ventosas (Kabat)
  • Reflexología Podal (Kabat)
  • Miofascial (Kabat)

Mi curiosidad no se ha calmado y sigo con seminarios, cursos, viendo documentales, artículos, libros, … Todo para conseguir un único objetivo: tu bienestar.

No dejes para mañana el masaje que puedas darte hoy.

Mis pacientes opinan…

"Me doy un masaje a la semana y me va fenomenal"

Mercedes L.

"Las sesiones me resultaron muy útiles, me pareció perfecto el tratamiento que utilizó conmigo."

Mencho C.

Contacta conmigo

Pregúntame lo que necesites, o reserva una sesión rellenando el siguiente formulario. Recuerda que en caso de emergencia grave debes llamar al 112 o acercarte al hospital más cercano.

También puedes contactar conmigo llamándome por teléfono o enviándome un correo electrónico

+34 659 121 017