Reserva una sesión
¿Dónde puedes estar más cómodo que en tu casa?
Todo se desarrolla en el lugar esencial de tu vida:
tu hogar.
Sin prisas, sin colas, sin buscar aparcamiento, sin estar pendiente de un reloj… ¿qué más da? Tú ya estas en tu hogar donde te espera tu familia, o tu mascota, o tu libro favorito…
¿Cómo se hace? Facilísimo
Pides cita previa
El día antes de nuestra sesión te mandaré un recordatorio por WhatsApp, Telegram o Correo Electrónico. Si no tienes ninguna de estas posibilidades, te llamaré por teléfono.
Primera sesión
Dura aproximadamente una hora y media. Te haré una serie de preguntas para ver qué tipo de técnica necesitas, y adecuarla a tus necesidades. Así creamos tu ficha. O te puedo enviar las preguntas por email, lo rellenas y así, con una idea previa, planteamos la sesión.
Sesiones de 60 minutos
Yo llevo la camilla y todo el material. Se podrían alargar un poco más ya que, si fuese necesario, te explicaría una serie de ejercicios o estiramientos para que el trabajo en equipo sea más efectivo. Te los enviaré de la forma que prefieras, así no se olvidarán.
A los tres días me pondré en contacto contigo, de la forma que te venga mejor, para seguir tu evolución.
Como puedes ver, es totalmente personalizado y con seguimiento. Puedes pedir cita para ti y para los tuyos.
No dejes para mañana el masaje que puedes darte hoy
Contacta conmigo
Pregúntame lo que necesites, o reserva una sesión rellenando el siguiente formulario. Recuerda que en caso de emergencia grave debes llamar al 112 o acercarte al hospital más cercano.
También puedes contactar conmigo llamándome por teléfono o enviándome un correo electrónico