Reserva una sesión

¿Dónde puedes estar más cómodo que en tu casa?

Todo se desarrolla en el lugar esencial de tu vida:

tu hogar.

Sin prisas, sin colas, sin buscar aparcamiento, sin estar pendiente de un reloj… ¿qué más da? Tú ya estas en tu hogar donde te espera tu familia, o tu mascota, o tu libro favorito…

¿Cómo se hace? Facilísimo

Pides cita previa

El día antes de nuestra sesión te mandaré un recordatorio por WhatsApp, Telegram o Correo Electrónico. Si no tienes ninguna de estas posibilidades, te llamaré por teléfono.

Primera sesión

Dura aproximadamente una hora y media. Te haré una serie de preguntas para ver qué tipo de técnica necesitas, y adecuarla a tus necesidades. Así creamos tu ficha. O te puedo enviar las preguntas por email, lo rellenas y así, con una idea previa, planteamos la sesión.

}

Sesiones de 60 minutos

Yo llevo la camilla y todo el material. Se podrían alargar un poco más ya que, si fuese necesario, te explicaría una serie de ejercicios o estiramientos para que el trabajo en equipo sea más efectivo. Te los enviaré de la forma que prefieras, así no se olvidarán.

A los tres días me pondré en contacto contigo, de la forma que te venga mejor, para seguir tu evolución.

Como puedes ver, es totalmente personalizado y con seguimiento. Puedes pedir cita para ti y para los tuyos.

No dejes para mañana el masaje que puedes darte hoy

Contacta conmigo

Pregúntame lo que necesites, o reserva una sesión rellenando el siguiente formulario. Recuerda que en caso de emergencia grave debes llamar al 112 o acercarte al hospital más cercano.

También puedes contactar conmigo llamándome por teléfono o enviándome un correo electrónico

+34 659 121 017