¡Bienvenidos!

5, Nov 2020 | General

Bienvenidos al rincón de la página, donde os intercambiaré información que espero sea de vuestro interés.

Cada escrito llevará la info y un icono identificativo arriba para indicar qué categoría pertenece.

Os voy a presentar los iconos:

Cintia Esteban Bebidas

Este icono recoge todos los post en los que hablaré de diferentes infusiones y combinados de batidos para aportar algo a vuestro cuerpo.

No es mala idea, para tardes de libros/tv, manta y algo calentito y rico

cintia esteban curiosidades

Este icono ilustra la categoría de curiosidades de nuestro día a día, de lo que nos rodea, incluyendo artículos, anécdotas y más contenido sobre nuestra actividad diaria.

Cintia Esteban Bebidas

En este icono encontraréis todo el contenido relativo a estiramientos, ejercicios de relax, respiraciones, consejos para la tranquilidad… ¡No os lo perdáis!

Cintia Esteban Bebidas

Bajo este icono hablaremos de estados de ánimo para ti y los tuyos. Estos se repasarán antes por un especialista para aprobación, antes de publicarlo. ¡Vamos a compartir conocimientos entre expertos!

Estos 4 pilares básicos son los que van a guiar nuestro blog. Son cosas cotidianas, que creo que son interesantes para nuestro bienestar. Aunque, si alguien quiere que se publique sobre algo en particular, por favor escribidme por privado y vemos cómo podemos colaborar.

¡Buena lectura a todos! 

Contacta conmigo

Pregúntame lo que necesites, o reserva una sesión rellenando el siguiente formulario. Recuerda que en caso de emergencia grave debes llamar al 112 o acercarte al hospital más cercano.

También puedes contactar conmigo llamándome por teléfono o enviándome un correo electrónico

+34 659 121 017